Swedana, terapia del sudor

Swedana, terapia del sudor

Siga su Masaje con aceite caliente con un exquisito tratamiento de vapor de hierbas que le dejarán una sensación clara, rejuvenecido y profundamente hidratado. Plantas medicinales como la lavanda, manzanilla, hoja de laurel, eucalipto, romero y hierba de limón ayudan a purificar los canales, relajar los músculos y alimentar los sentidos 

1. Mejora el metabolismo y la respiración pues es expectorante.
2. Elimina toxinas y relaja todos los músculos
3. Incrementa la movilidad de articulaciones
4. Suaviza la piel
5. Incrementa el apetitoswedana
6. Limpia los canales corporales
7. Reduce el stress y la fatiga
*Depuración del torrente sanguíneo
*Activación de la circulación (varices)
*Ayuda a eliminar el colesterol y ácido úrico
*Normaliza el funcionamiento renal
*Tonifica el sistema nervioso
*Normaliza el funcionamiento del aparato digestivo.
*Quemador de grasas
*Ayuda a controlar afecciones artríticas, diabéticas, entre otras

Es un baño de vapor con plantas ayurvédicas que se realiza en una cabina especial dejando la cabeza fuera. Este tratamiento suaviza y dilata los canales del cuerpo –srotas-, permitiendo que las impurezas salgan a través de los poros. Está recomendado para estreñimiento, dolores de espalda, articulaciones, problemas respiratorios, dolor de oídos y muchos otros.

Terapias de la Dicha
Esta terapia de 2 horas y media es una combinación de Abhyanga, Shirodhara, y Swedana que lleva la mente, cuerpo y espíritu en un viaje interior de relajación y purificación mental. Cada tratamiento incluye la meditación y el descanso. Mediante la creación de una relajación profunda, promoviendo el flujo de energía, y purificando el cuerpo / mente, la terapia ayurvédica de la Dicha alienta un profundo recuerdo de bienestar y de paz que apoya el proceso de curación y la conexión con el Espíritu. Cualquiera o todos los elementos de la dicha terapia se lleva a cabo con una consulta de Ayurveda. Cuerpo y la mente.
Las tres terapias seguidas una de otra se llama "terapia de la dicha" y él una experiencia maravillosa. Reparadora a todos los niveles, desde la energía más física a la más sutil. Es una experiencia que integra todos tus cuerpos espirituales.

masajo
Román Lionel Terapeuta Corporal Ayurvedico
Fundación Argentina de Ayurveda –Dr. Domar Singh Madariya
UBA-Postgrado Medicina Ayurvedica Centro Colaborativo Gujarat Ayurved University Jamnagar – India
15-4070-9213
romansattva@gmail.com

Publicidad

curso online ayurveda

Registrarse

Suscribase a nuestra Lista de Correo